(656) 617 2666 y (656) 623 4253
ventas02ai@asesoresintegrales.com.mx

Seguro de vida, Seguro de gastos médicos mayores, Seguro dental

Si estás preocupado por tu estabilidad financiera, probablemente sepas que ahorrar e invertir son las claves para mantener y mejorar tu poder adquisitivo. Sin embargo, cuando llega el momento de invertir tus ahorros, es posible que no sepas cómo hacerlo de manera efectiva, por este motivo depende de tus objetivos financieros y personales ya que, si estás buscando proteger a tu familia en caso de fallecimiento, un seguro de vida puede ser la mejor opción para garantizar su bienestar financiero. Sin embargo, si estás buscando ahorrar para el futuro, una cuenta de ahorro a largo plazo, como un plan de jubilación o una inversión en el mercado de valores, puede ser una mejor opción para ti.

 

A continuación, te expondremos con qué es mejor contar ¿seguro de vida o el ahorro a largo plazo?

¿Qué es un seguro de vida y un ahorro a largo plazo?

educación, ahorro, Gastos médicos individual y familiar

Para empezar, es importante conocer cuáles son las diferencias que ambos tienen y que, de esta manera, sea mas fácil para ti el tener una decisión final.

 

Un seguro de vida es un contrato entre una persona y una compañía de seguros, en el que la persona paga una prima y, en caso de fallecimiento, la compañía de seguros paga una cantidad determinada a los beneficiarios en el contrato. Este tipo de seguro está diseñado para brindar protección financiera a la familia o a los beneficiarios en caso de fallecimiento.

 

Ahora bien, por otro lado, un ahorro a largo plazo es una estrategia de inversión en la que se deposita dinero regularmente con el objetivo de acumular una cantidad significativa de dinero a largo plazo. Estos ahorros pueden ser invertidos en instrumentos financieros como fondos mutuos, acciones, bonos, entre otros, y son una forma de prepararse para metas a largo plazo, como la jubilación o una emergencia financiera.

Beneficios de contar con uno de ellos

A pesar de que ambos, cuentan con diferencias y usos distintos, los seguros de vida y el ahorro a largo plazo pueden proporcionar tranquilidad y protección financiera a una persona y su familia en caso de un evento imprevisto como la muerte o una enfermedad grave.

 

Además, el ahorro a largo plazo pueden ser una forma eficaz de alcanzar metas financieras a largo plazo, como la jubilación o la compra de una propiedad. Ambos pueden ser una forma de asegurar un futuro financiero estable y seguro.

¿Cuándo es el mejor momento para contratarlos?

El seguro de vida suele ser contratado por personas a partir de los 30 años, ya que es cuando generalmente tienen mayores responsabilidades familiares y financieras. Se recomienda contratarlo entre los 25 y 50 años.

 

Por otro lado, si buscas cumplir tus metas a mediano y largo plazo, existe el seguro de vida con ahorro, que permite ahorrar dinero con intereses y obtener un monto mayor a futuro para alcanzar tus objetivos.

 

En el seguro de vida con ahorro, la persona que contrata la póliza y el destinatario del seguro pueden ser la misma. El propósito de este producto es generar un ahorro para el futuro.

 

Los seguros de vida y el ahorro a largo plazo suelen ser una excelente opción para aquellas personas que desean contar con un ingreso extra en caso de accidentes inesperados o bien, para contar con ingresos extras en un futuro.

 

En Asesores Integrales de Seguros y Fianzas, te podemos brindar la información necesaria acerca de seguros de salud además de brindar asesoría para todo tipo de seguros en Cd. Juárez.

En Asesores Integrales de Seguros y Fianzas. Te podemos brindar la información necesaria acerca de seguros individuales y empresariales.

¿Quieres conocer los beneficios que tiene contar con un seguro?

¡Nosotros te asesoramos!

Artículos relacionados:

Contáctanos para más información

Somos tú mejor opción y ten la seguridad de que veremos por tus necesidades

Información de Contacto
Información de contacto
Información de contacto